NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al diseño integral de stands para ferias, congresos y eventos. Desde 1991, ofrecemos un servicio que cubre todo el proceso desde el diseño hasta la construcción, con el objetivo de proyectar al máximo la imagen de su empresa en un stand. Dar una buena imagen en los momentos clave es la puerta de acceso a un buen negocio.

Por esta razón, controlamos y ejecutamos el proyecto en todas sus fases: diseño, presentación, construcción y gestión del mismo hasta el montaje en feria. Contamos con equipos de expertos en carpintería, electricidad, rotulación, mobiliario, fotografía, jardinería, etc., para hacer realidad un proyecto y entregarlo llaves en mano.
Sabemos que su presencia en la feria dura sólo unos días y que durante este corto plazo de tiempo, su stand se convierte en su empresa, su oficina, su producto y su imagen delante de sus clientes. Por esto cuidamos todo hasta el último detalle.

RESPONSABILIDAD

La dedicación, el esfuerzo y la implicación de todo el equipo nos lleva a cumplir los objetivos de los proyectos, personalizados y hechos a medida para cada uno de nuestros clientes.

CONFIANZA

Más de 25 años de experiencia nos avalan. La confianza de nuestros clientes se traduce en la tranquilidad que aportamos con un trabajo bien hecho.

TRABAJO EN EQUIPO

Creemos en la suma de cada una capacidades y habilidades de las personas que forman nuestro equipo. Trabajando juntos y coordinados conseguimos el éxito en los proyectos realizados.

SERVICIO

Escuchar y entender es la base de un buen servicio. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso para atender cualquier necesidad.

PASIÓN

Somos un equipo de profesionales especializados en el sector que nos apasiona lo que hacemos. Nos gusta nuestro trabajo y ponemos cada día toda nuestra ilusión.

SOLUCIONES

Buscamos la mejor solución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.